El Partido AVP sigue conquistando Santa Cruz

DSC 0065ORANJESTAD, ARUBA – El sábado pasado los candidatos del Partido AVP visitaron diferentes barrios e el distrito de Santa Cruz, el Ing. Mike de Meza camino junto a su colega Lorna Varlack, Jennifer Arends-Reyes y Tyson Lopez en un esfuerzo para seguir conquistando el distrito. Como es conocido, el Partido AVP ha venido creciendo enormemente en este distrito durante las últimas elecciones; si se comparan los resultados en el año 2005 al 2009, entonces se puede ver que en este distrito solamente el partido creció con un 59% en los votos.

De esta forma queda un camino para andar y seguir creciendo aún más en esre distrito; el sábado pasado caminaron visitando las casas situadas en Siribana, Cadushi Largo y Angochi, cabe resaltar que la recepción muy muy calurosa y varias familias abrieron sus puertas para los políticos, quienes también querían tener stickers mientras que otros pedían banderas para ubicarlas en sus casas y de esta forma el partido político más grande de nuestra isla.

El Ing. Mike de Meza dijo al final que el apoyo del partido AVP esta creciendo grandemente en este distrito, los que se encontraron con los integrantes de AVP hablaron de la confianza que tienen en el Gobierno al mando; para que sigan con el "buen trabajo".

Los cambios hechos en la infraestructura de nuestra isla y los nuevos desarrollos en todos los niveles son vistos por todas las personas, el Gobierno AVP, de una forma estructurada atendió cada uno de estos retos, haciendo un gran trabajo de forma pareja, trayendo de nuevo confianza en la economía, ejecutando proyectos de infraestructura, colegios, balanza de las finanzas públicas, bajando el deficit annual yendo de nuevo en 3% en el año 2014 y con una proyección para lograr un presupuesto balanceado en el año 2016.

El Ing. Mike de Meza entro en la arena política en el año 2001 pero en el 2005 se integró al partido AVP y logro redoblar los votos que tenía, alcanzando 1218 votos; durante la ultima elección, el político procedente de San Nicolás de nuevo redoblo sus votos y logro no menos de 2805 votos a su nombre; su dedicación y esfuerzo por todo nuestro país, pero especialmente por los barrios de San Nicolás sin duda se reflejaran en los resultados de las siguientes elecciones en septiembre próximo.

gallery1 gallery1 gallery1
gallery1 gallery1 gallery1
gallery1 gallery1 gallery1
gallery1 gallery1 gallery1
gallery1 gallery1 gallery1
gallery1 gallery1 gallery1
gallery1 gallery1  

El Tiempo

Partly Cloudy

28°C

Oranjestad

Partly Cloudy

Humidity: 84%

Wind: 19.31 km/h

  • 31 Oct 2014

    Partly Cloudy 31°C 27°C

  • 1 Nov 2014

    Partly Cloudy 31°C 27°C

© 2011 NoticiaAruba.com