Cantante Colombiano está en banda sonora de la película Rápido y Furioso 6

Jiggy-Drama-Rapido-y-Furioso-conlocuraEl cantante colombiano nacido en San Andrés Jiggy Drama fue incluido en la banda sonora de la película 'Rápido y Furioso 6'. La noticia le cayó por sopresa al propio cantante al enterarse hace apenas unas semanas que había sido incluido en la banda sonora de una de las películas más esperada de los últimos tiempos.

El tema incluido se titula 'Con locura' y en el Jiggy Drama comparte créditos con la cantante urbana Sohanny. La canción tiene ritmos caribeños, los cuales caracterizan el trabajo del colombiano.

"Nos enteremos hace algunas semana pues la canción cuenta con dos versiones; una en la que Sohanny lo hace sola y la otra en la que estoy yo y con mucha sorpresa recibí la noticia que el tema escogido fue el que hicimos a dúo. Para mi es un orgullo hacer parte de esto por mi Isla, por mi país.", declaró Jiggy Drama.

Jiggy Drama advirtió que conoció a la intérprete Sohanny, de origen dominicano, el año pasado en Estados Unidos en medio de una gira promocional de su más reciente trabajo discográfico en ese país.

Fuente: Entretengo.com

El Tiempo

Partly Cloudy

29°C

Oranjestad

Partly Cloudy

Humidity: 79%

Wind: 19.31 km/h

  • 24 Oct 2014

    Showers Late 30°C 27°C

  • 25 Oct 2014

    PM Showers/Wind 31°C 26°C

© 2011 NoticiaAruba.com